[Anti-drm] Re: Consulta a las personas que eligieron el dominio

Franco Iacomella yaco en gnu.org
Vie Ago 18 20:28:46 UTC 2006

No tengo problema en que se realice de nuevo la votación con el
sistemita este o cualquier otro. Creo que el problema pasa porque las
opciones son muy acotadas y si se insiste en rechazarlas porque no
contiene el bendito acrónimo de FSFLA, estamos teniendo muy poco en
cuenta la efectividad comunicativa/mediatica del nombre (como ya dijo
José en reiteradas oportunidad ante varios oidos sordos, "FSFLA"
resulta practicamente inpronunciable...).

En fin, doy mi visto bueno para que hagamos otra vez la votación
incluyendo a los oportunamente recien llegados. Pero por favor,
votamos a conciencia y pensando que el sitio esta pensado para
difundir la campaña anti-drm al publico en general. Ellos no entienden
(o les importan) las cuestiones técnicas, caprichos de geeks o flames
en listas de correo. Esta campaña es esencialmente comunicativa, asi
que priorizemos la claridad del mensaje por sobre cualquier capricho,
deseo, persona o jerarquía.

Saludos y quedo a la espera de novedades acerca del inminente sufragio.

Franco

--
   Franco Iacomella
| GNU Administrator |