[Anti-drm] Consulta a las personas que eligieron el dominio

José C. Massón jose.masson en gmail.com
Vie Ago 18 17:11:20 UTC 2006

Hola:
> Beatriz Busaniche <bea en fsfla.org>
> Franco Iacomella <yaco en gnu.org>
> John Doe <lugsam en gmail.com>
> José C. Massón <jose.masson en gmail.com>
> Juana de Arco <argentinawoman en gmail.com>
> JuanJo Ciarlante <jjo en fsfla.org>
> Marcos Manoni <marcosmanoni en gmail.com>
> Pablo Vannini <pablovannini en gmail.com>

Como decía en un mail anterior, algunas personas se sumaron en las
ultimas horas a la lista y no están de acuerdo con la elección del
nombre/dominio que ustedes eligieron.

Le envio este mail a cada uno, y con copia a la lista, (para
asegurarme que les llega al inbox y no dejen de leerlo, perdon por el
duplicado) para consultarlos nuevamente si están de acuerdo en
realizar nuevamente la elección con el método que propone Eder L.
Marques <frolic en debian-ce.org> en el siguiente mail:

http://www.fsfla.org/pipermail/anti-drm/2006-August/000437.html

Para que pudan tener una explicación en castellano del método que
propone Elder, les dejo este link:
http://meskio.cauterized.net/blog/?p=6

Pensando en favor de la campaña, personalmente estoy dispuesto a
reveer la elección a la que había llegado el grupo, y de esta forma
intentar dejar conformes también a aquellos que no estuvieron en la
votación y que ahora no acuerdan con la antigua mayoría para que
podamos avanzar de una buena vez.

Si están de acuerdo, propongo que Elder sea el responsable de todo el proceso.

Saludos