[Anti-drm] Nuestra URL/dominio es nuestra marca y viceversa

Arturo 'Buanzo' Busleiman buanzo en buanzo.com.ar
Vie Ago 18 14:29:25 UTC 2006

Beatriz Busaniche wrote:
> ayer estaba pensando y se me ocurrió otra posibilidad:
>
> www.laverdadsobredrm.info

Bueno! Que alegria! Alguien, y nada menos que mi querida amiga del alma Beatriz, opina algo como yo :D

> no se como sería exactamente en portugués, pero sería similar supongo.

Eso pense yo.

> este suena fácil de decir en radio por lo menos y no hay mucha
> complicación en recordarlo.

ESO tambien lo pense. Yo, al ser "Buanzo" de apodo, se me complica a veces decirlo en voz alta por
radio, tv, etc. Tengo que andar deletreando. Digamos, ese karma lo quiero contrarrestar ;)

> Responde a nuestro objetivo de que la gente
> sepa realmente qué son los DRM y no tiene palabras ofensivas ni de
> boicot, simplemente, la verdad sobre DRM

Si! SI! OH YES.

> pd: en relación a lo que sucedió ayer en esta lista, quiero pedirles
> disculpas y mucha paciencia, y confirmarles de mi parte que aún siendo
> miembro del CA, mi voz tiene absolutamente el mismo peso que la de
[...]
> menos media hora antes de bombardear la lista.   Algunas personas no
> estamos pudiendo siquiera leer lo que llegó ayer, de hecho yo misma no
> lo hice pues estoy fuera y muy ocupada.

Estoy 100% de acuerdo, y pido disculpas por haber contribuido a iniciar semejante flamewar.

> Se ha consensuado además, y está en el espíritu de FSFLA que los
> miembros del CA sean miembros iguales en los equipos de trabajo.

Comprendido. Ahora me siento mas comodo sabiendo de que no es una simple cuestion burocratica, pero
sigo sosteniendo de que es MUY idealista pensar que sin un poco de control podamos consensuar tan
rapidamente sin derivarnos en flames.

> De hecho la idea de que coordine el equipo una persona que no forme parte
> del CA es una parte central de la construcción de los equipos tal como
> los pensamos cuando empezamos a trabajar en FSFLA.

Barbaro!

> Creo que el nombre del dominio lo podemos seguir discutiendo hasta tanto
> tengamos uno que nos deje más contentos a todos, pero *siempre* en un
> ámbito de respeto hacia las personas y hacia el trabajo que este equipo
> viene haciendo a lo largo de los últimos dos meses.

Y agregaria, teniendo en cuenta de que el tiempo no nos pase por encima...

Saludos para Mexico!

- --
Arturo "Buanzo" Busleiman - VPN Mail Project - http://vpnmail.buanzo.com.ar
Consultor en Seguridad Informatica - http://www.buanzo.com.ar