[Anti-drm] Buono! que facemos!?

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Vie Ago 18 02:03:21 UTC 2006

On Aug 17, 2006, "José C. Massón" <jose.masson en gmail.com> wrote:

> El hecho de que tengamos un dominio independiente no implica que FSFLA
> no sea promocionada, o reconocida.... todo lo contrario.

Pero *posibilita* que FSFLA no sea promocionada.

Sendo esa una campaña de FSFLA, la cuestión no és si usar otros
domínios és aceptable.  La cuestión és si hay razones fuertes lo
suficiente para justificar el uso de otro domínio que no fsfla.org.
Yo comprendo sus argumientos, pero no veo que sean fuertes lo
suficiente para cambiar el default y crear una obligación a FSFLA de
mantener un domínio más.