[Anti-drm] Buono! que facemos!?

Alejandro D. Jose adjose en cblue.com.ar
Jue Ago 17 23:11:51 UTC 2006

Muchachos cortemos con la novela y arranquemos
La verdad que a mi tampoco me gusta, tengo la gran persepcion que cuando
querramos masificar la campaña, ese nombre nos va a jugar en contrar.
Dentro de mi staff tengo gente que hace prensa y consultoria en ese
rubro, y algo que siempre me dicen es buscar el mensaje neutro, boicot
quieran o no es fuerte y dudo mucho que los medios quieran a hacer eco
para publicarlo.
Otra persepcion que tengo, es que los que votaron boicot no pensaron a
futuro. Bicotrdm es mas para guerrilla (listas forros, etc) No para un
medios masivos. Vuelvo al concepto de neutro.

Pero si como dice jose ya se voto
Por eso aclaro que es mi pensamiento

Slds

Akela