[Anti-drm] Nuestra URL/dominio es nuestra marca y viceversa

On 8/17/06, Fernanda G Weiden <fernanda en softwarelivre.org> wrote:

> Então  não sou somente eu que percebo isso?
>
> /me sente que não está sozinha no mundo.

fernanda: a juzgar por el contenido de sus mensajes, buanzo y vos *no*
estan percibiendo lo mismo: buanzo se quejo de que no se terminara de
decidir *algo*, lo que sea pero algo, y vos te quejaste de que la
decision tomada no te satisfacia.

--
Santiago Roza
Proyecto Tiny ERP Argentina