[Anti-drm] Nuestra URL/dominio es nuestra marca y viceversa

Franco Iacomella yaco en gnu.org
Mie Ago 16 20:10:13 UTC 2006

Totalmente de acuerdo. Ya hemos perdido demasiado tema con todo este asunto
del nombre del sitio y no hemos trabajado nada en concreto.
Ademas las propuestas para organizarnos y trabajar en serio (y opinar menos)
son escasas, y las pocas que surgen, son ignoradas (por ejemplo mi propuesta
de orgaizarnos en equipos de trabajo solo fue respondida por Josè).

Definamos el nombre y pasemos a delinear la forma de trabajo, hagamos cosas
en concreto.

Saludos,

Franco

--