[Anti-drm] Nuestra URL/dominio es nuestra marca y viceversa

José C. Massón jose.masson en gmail.com
Mie Ago 16 20:09:42 UTC 2006

On 8/16/06, Arturo 'Buanzo' Busleiman <buanzo en buanzo.com.ar> wrote:

> A todo este proceso. Ya no es democracia, es burocracia, para elejir el nombre del site me esta
> poniendo bastante mal ya.
>
> Durante todo esto, yo ya puse un sitio de activismo en contra de la MPA por prohibir la creacion de
> tablaturas de guitarra, para el dia T que es maniana (por el momento la url debe permanecer secreta,
> es algo coordinado con otra centena de personas). El activismo requiere velocidad de respuesta. No
> me quiero imaginar si fueramos parte de greenpeace que pasaria: nos matan 500 ballenas por estar
> [...]

Coincido con lo que decís.
De hecho como vi que la cosa se había dilatado más de lo deseable fue
que tiré la propuesta para acotar las opciones.

Es más de todos los que opinaron sobre este tema 8 están a favor de
boicotdrm.info (castellano)

Pero hay 5 que dicen que boicot es muy "fuerte" o que es "agresivo", y
por eso proponen:

noalosdrm.info
nodrm.info

Personalmente estos dos últimos me suenan "vacios"...no me gustan.

Así las cosas, y viendo lo que opinaba la mayoría, creo que lo mejor es usar:

boicotdrm.info (castellano)
boicotedrm.info (portugues)

ambos redireccionados al mismo sitio.

Saludos