[Anti-drm] Resultados...

José C. Massón jose.masson en gmail.com
Mar Ago 15 13:24:18 UTC 2006

Hola a todos:

Bueno... ya han pasado 5 días desde que mandé el mail para que nos
vayamos ordenando un poco respecto de la elección de la URL del sitio,
creo que ha pasado un tiempo prudencial.... en estos días muchos hemos
comentado nuestras opiniones al respecto, y ha quedado así (por favor
si me equivoqué en el recuento/interpretación de la opiniones
háganmelo saber!):

A.- Dominio propio o Subdominio de fsfla.org?

Resultado:

Dominio Propio: 9
Subdominio de fsfla.org: 2

B.- Nombre "universal" o uno para cada idioma apuntando a un mismo lugar?

Resultado:

Nombre universal: 5
Uno para cada idioma: 4
Indistinto: 1
Indefinido: 1

C.- En el caso de ser dominio propio: ".info" o  ".org"?

.info: 10/7
.org: 0/3
Indefinido: 1

En este caso algunos comentaron que sería bueno tener los dos dominios
.info y .org, como es el caso de Gabriel Parrondo, Juana de Arco y
Patricio Lorente, es por eso que pongo dos valores para .info y para
.org.

Luego vemos que la elección de la mayoría que se ha expresado es:

* Dominio propio
* .info

Respecto de si es mejor tener un nombre universal o uno para cada
idioma los resultados furen muy parejos y por el momento no se podría
definir cual usar.

Abrazos
--
José C. Massón