Re: [Anti-drm] A ver si así nos ordenamos un poco.....

Patricio Lorente patricio.lorente en gmail.com
Jue Ago 10 11:02:39 UTC 2006

2006/8/10, José C. Massón <jose.masson en gmail.com>:

> Que complicado resulta ponerse de acuerdo a veces :-) ...brainstorming
> que le dicen :P
>
> A ver... intentemos ir acotando las infinitas posibilidades que se
> plantean.
>
> Propongo votemos estos items antes de seguir enroscándonos más de lo
> que estamos.... cuando hayamos decidido estos puntos, básicos creo yo,
> seguimos avanzando con el nombre en concreto, etc
>
> A.- Dominio propio o Subdominio de fsfla.org?
>
> B.- Nombre "universal" o uno para cada idioma apuntando a un mismo lugar?
>
> C.- En el caso de ser dominio propio: ".info" o  ".org"?

> [...]

Votos de Patricio:

A: Dominio propio
B: De acuerdo al dominio elegido (quiero decir con esto que no debería ser
una limitación a la hora de elegir el nombre, si es igual para todos los
idiomas, bien, si es distinto, también).
C: .info me parece que debería ser la prioridad, si se puede tener además
.org y .com apuntando al sitio, mucho mejor.

--

Patricio Lorente
Mensajería Instantánea: patricio_lorente en jabber.org