Re: [Anti-drm] Comencemos a terminar la eleccióndel dominio. v0.9

Sebastián A. La Spina slaspina en 3gbyte.net
Mie Ago 9 15:30:11 UTC 2006

>Recuerdo que el proyecto GNU empezó como una negación:
>GNU = GNU is Not Unix

>...y no le fue nada mal ;)

-En ese caso me parece fue una comparación, mas que una negación, entre dos
cosas que no son para nada iguales. No?

>No hay que tenerle miedo al hecho de no ser agradables en principio.

- Yo pienso que si vamos a hacer algo hay que hacerlo de lo mejor posible. y
un factor importantísimo en estas circunstancias es llegar a la gente, a la
conciencia, al agrado.  No pasa tanto por el miedo en si de agradar, si no
del poder de llegada.

>No digo que no importe, pero tampoco lo tomemos como prioritario.

En verdad el dominio no hace al proyecto en si, si no lo que hagamos
nosotros para con ´´el.

Prioritario seria dejar de darle vueltas a la tuerca de los dns y ponernos a
militar! ;)

Saludos Marcos!

> [...]

No hay que tenerle miedo al hecho de no ser agradables en principio.
No digo que no importe, pero tampoco lo tomemos como prioritario.

Saludos,
Marcos