[Anti-drm] Comencemos a terminar la elección del dominio.

Alejandro D. Jose adjose en cblue.com.ar
Mar Ago 8 21:03:31 UTC 2006

El .org lo sacaria de la lista
Optaria por un .info

Por un lado para no andar con lios de ONG y demas cosas por otro lado
independizar la movida, mas alla de que siempre seamos los mismos jajaj

Por otro lado el .info queda mas cheek y esta mas de moda, analizandolo
marquetineramente me parece lo mas correcto y desde el lado de vista del
contenido tambien...

Voto por nodrm.info

Utilizar boicot y otro termino parecido no hace mas que darles pie a que
nos tilden...
yo diria que estas empresas me hacen el boicot a mi, ya que no respetan
mi derecho de saber que merd estoy comprando. Ni siquiera letra chica
ponen, si mal no recuerdo esto ahora esta penado, Viola los derechos que
tengo como consumidor.

Con respecto a los graficos tambien busquemos cosas que no hagan
referencia a nada, pero que ayuden a entender, si ponemos DRM con un
terrorista atras, siempre va a ver un grupo de la prensa o gente que mal
interprete y por mas que lo quieras explicar juistes.....

NO HAY UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA UNA PRIMERA IMPRESION.

kisses

Aj