Re: [Anti-drm] Comencemos a terminar la elección del dominio.

John Doe lugsam en gmail.com
Mar Ago 8 18:25:52 UTC 2006

On 8/8/06, José C. Massón <jose.masson en gmail.com> wrote:

> Las opciones son las que fui recolectando del hilo anterior y que subí al wiki.
> http://wiki.fsfla.org/wiki/index.php/Listado_de_dominios_para_la_campa%C3%B1a
>
> Seguramente de esas se podría hacer un recorte más...

Más allá de un recorte me parece que la elección debe ser acotada a
los que hay en el wiki, a más, a menos, pero cotada. de lo contrario
el consenso se dificulta.

Es mi opinión...

Saludos

--