Re: [Anti-drm] Comencemos a terminar la elección del dominio.

José C. Massón jose.masson en gmail.com
Mar Ago 8 18:20:18 UTC 2006

On 8/8/06, John Doe <lugsam en gmail.com> wrote:

> Lo de repensar el voto es cierto.
>
> No les parece que primero deberíamos establecer bien qué opciones son
> posibles, y luego votar entre un número limitado?

Las opciones son las que fui recolectando del hilo anterior y que subí al wiki.
http://wiki.fsfla.org/wiki/index.php/Listado_de_dominios_para_la_campa%C3%B1a

Seguramente de esas se podría hacer un recorte más...

Saludos