[Anti-drm] Sobre roles del CA y de los grupos de trabajo

Franco Iacomella yaco en gnu.org
Vie Ago 4 00:59:28 UTC 2006

> A partir del trabajo que está haciendo en este grupo, y teniendo en
> cuenta que dedica bastante de su tiempo a trabajar en medios, creo que
> la persona más adecuada para este trabajo es José Massón, de modo que lo
> propongo como coordinador del equipo, y someto el tema a la
> consideración del equipo.

Coincido con Fede al pensar a José como la persona más idónea en el tema de
la campaña a nivel medios. Pero, como creo que quedo claro en la reunión del
sábado 22, la campaña no solo puede ser trabajada desde el frente
mediatico/visual/comunicativo: es necesaria una acción para encontrar
soluciones a la problematica DRM en el campo de acción legal. Ese trabajo es
tan prioritario como el desarrollo de la campaña en lo comunicativo (que
reitero, Jose y Pablo pueden coordinar perfectamente). En el campo
regulativo creo que el más adecuado seria Ariel, alternativamente pienso en
Fede o Bea, de todas formas quiero destacar la necesidad de abandonar este
aspecto y formar un grupo de trabajo para dicho fin.

Saludos,

Franco

--
   Franco Iacomella