=?ISO-8859-1?Q?Re:_[Anti-drm]_Re:_Resumen_de_Anti-drm,_Vol_2, _Env=EDo_1?=

On Aug  2, 2006, Beatriz Busaniche <bea en fsfla.org> wrote:

> Voy a hacer una aclaración, para que no haya malos entendidos.

> Hemos conversado en la lista del CA sobre este nombre y a varios les
> pareció apropiado. Pero no se hizo ningún proceso de aprobación ni
> votación.

Aclarando más...  Hube aprobación del cambio de `defectuoso por
diseño' para `deliberadamente defectuoso', y estoy sorpreso que el
cambio no esta en el sitio aún.

No hube decisión si eso es el nombre final de la campaña.  Lo que
decidimos fue una mejora inmediata, sugerida inicialmente apenas para
la traducción a portugués, pero después estendida al castellano; no
una determinación final.

Comprendo que el proceso de trabajo de equipos de FSFLA sea que
equipos toman sus decisiones pero, como el CA és responsable por todos
los actos de FSFLA, puede necesitar cambiarlas si no están de acuerdo
con los objetivos de FSFLA.

> Simplemente, coincidimos en que era un buen nombre.

Ni eso: solo coincidimos que era un nombre mejor que lo que tuvieramos
antes.

> Yo quiero que las decisiones de la campaña se tomen aquí. El CA puede
> intervenir o no, en función de que haya algo que pueda afectar la imagen
> de FSFLA,  pero la idea de este equipo es delinear la campaña y avanzar
> con ella.

+1

> Un beso

Otro, y por favor todos mi disculpen que mi comunicación en castellano
no és buena.  Lo estoy aprendendo, y muchas veces me faltan palabras,
me faltan sutilezas que tornan la comunicación mejor.