Re: [Anti-drm] spots radiales / sitio de campaña

Mie Ago 2 19:09:29 UTC 2006

On 8/2/06, Alexandre Oliva <lxoliva en fsfla.org> wrote:

> No veo problema en ofrecer un nombre de dominio más facil de hablar en
> radio, si les gusta.  Pero no veo razón para (i) FSFLA pagar por eso,
> y (ii) FSFLA promoverlo.

por el primer problema no te preocupes porque se puede pagar de otra
manera (hacemos una colecta alias vaquita, yo pongo 10 mangos asi
empezamos), lo segundo no se porque no soy autoridad de fsfla... pero
si el interes por promover fsfla es mayor que el de promover la
campaña, va a ser todo un tema.

--
Santiago Roza
Proyecto Tiny ERP Argentina