[Anti-drm] spots radiales / sitio de campaña

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Mie Ago 2 18:57:57 UTC 2006

On Aug  2, 2006, "José C. Massón" <jose.masson en gmail.com> wrote:

> Nadie dijo que no se mencionaría FSFLA... si no más bien todo lo contrario

Vos la ván mencionar, sin duda.  Y los otros?

No veo problema en ofrecer un nombre de dominio más facil de hablar en
radio, si les gusta.  Pero no veo razón para (i) FSFLA pagar por eso,
y (ii) FSFLA promoverlo.

Pienso que FSFLA deva mantener el sitio en su propio dominio, y si
otros quieren crear dominios que redirecionen para el de FSFLA, y
divulgarlos, bueno.