[Anti-drm] spots radiales / sitio de campaña

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Mie Ago 2 06:38:58 UTC 2006

On Aug  1, 2006, "Santiago Roza" <santiago.roza en thymbra.com> wrote:

> no, en absoluto.  solo pienso lo que despues tambien dijo fede: si ese
> objetivo secundario termina siendo obstaculo para el objetivo
> primario, me parece que ya no conviene.

Piensas sinceramente que hablar drm.fsfla.org o fsfla.org/drm sea un
obstaculo, y que www.boicotdrm.org sea tán más simples?!?

> creo que si es positiva, por lo menos si la seguimos manteniendo en el
> topico que la origino, que era el nombre para el sitio web de la
> campaña.

Si, la discusión del nombre és por certo importante.  La discusión
sobre se és bueno promover FSFLA o no és la que no és positiva; me
gustaría creer que promover FSFLA fuera consenso en un equipo de
trabajo de FSFLA.  Si no lo és, tenemos problemas mucho más serios.