Re: [Anti-drm] spots radiales / sitio de campaña

Mar Ago 1 15:22:44 UTC 2006

On 8/1/06, Alexandre Oliva <lxoliva en fsfla.org> wrote:

> Vés algún problema en promover FSFLA, su misión y/o sus campañas?

no, en absoluto.  solo pienso lo que despues tambien dijo fede: si ese
objetivo secundario termina siendo obstaculo para el objetivo
primario, me parece que ya no conviene.

> No creo que esta discusión sea positiva para la lista.  Si quieres
> continuar esta discusión, sugiro cambiar a privado.

creo que si es positiva, por lo menos si la seguimos manteniendo en el
topico que la origino, que era el nombre para el sitio web de la
campaña.

--
Santiago Roza
Proyecto Tiny ERP Argentina