Sobre los proyectos prioritarios de la FSF

Gabriel Saldana gabriel en gabrielsaldana.org
Vie Jul 31 02:12:32 UTC 2009

A todo esto me gustaria hacer dos preguntas:

1.- ¿Cuáles son los proyectos prioritarios de la FSF-LA? Se discute y
critica mucho las prioridades de la FSF pero yo desconozco totalmente, y
nadie aqui ha hablado, de los proyectos de la FSF-LA y sus prioridades.

2.- Si quiero hacer una donacion, o consigo una donacion para la FSF-LA,
¿cual es el proceso y quien es el ente legal que me expide el recibo
para deducir los impuestos? FSF y FSFE reciben donaciones de muchas
empresas y organizaciones, asi como de sus miembros. Esto hace posible
poder asignar desarrolladores a los proyectos, defender y apoyar
desarrolladores en situaciones legales, hostear y distribuir software
libre, entre muchas otras cosas sin tener que recurrir a opciones como
las que se plantean aqui. ¿Como funciona esto en FSF-LA?

Gabriel Saldaña
http://gabrielsaldana.org
Blog: http://blog.nethazard.net
GPG Key ID: 0x45B5EC25
A1F6 C0FE 437D 88FC DAC5 C23E 2C26 3D8C 45B5 EC25