Richard Stallman en la TV publica de Argentina nombro a Proyecto UTUTO

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Sab Jul 4 21:20:48 UTC 2009

Rafael Bidegain escribió:
> hola Daniel.

> Podes explicar el contexto que usa RMS para afirmar que ututo es la
> *unica* distribucion 100% libre.
>
> Yo veo que en este sitio http://www.gnu.org/distros/free-distros.html
> hay varias distro 100% libre que recomienda la FSF.
>
> saludos

Preguntaselo a el.
Yo no le sugeri como es obvio que decir al padre del softwar libre ni
mucho menos a la produccion de canal 7.
Si lo dice sera porque tiene sus razones.

En esa entrevista solo nombro a esa.

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Correo Electrónico  : daniel at ututo.org - dolivera at members.fsf.org

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957 780744          Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Skype/Ekiga)
Mensajeros          : Jabber: daniel at ututo.org
                         ICQ: 8368437
Blog                : www.ututo.org/daniel