[FSFLA-Traductores] Solicito información.

quiliro en congresolibre.org quiliro en congresolibre.org
Lun Dic 27 16:47:00 UTC 2010

<cita quién="Felipe de J. De la O y Zamorano">
> Hola Amigos!
>
> Recién me inscribí a esta lista con el deseo de colaborar con la
> organización,
> así que ahora solicito información acerca de como empezar.
> Serían tan amables de proporcionármela?
> Gracias anticipadas por su atención.
>
> El Mister

Gracias por tu participación. Definitivamente es una gran experiencia el
traducir porque se aprende mucho. Además se vuelve uno un gran aportante.

Lo primero que se debe hacer es verificar qué artículos están en otros
idiomas sin traducción que veas en el sitio o en el sitio de fsf.org y
puedes traducir. Luego haces la traducción y finalmente se sube la
traducción al sitio.

¡Bienvenido al equipo!
--
Saludos.