[FSFLA-Traductores] Re: What is Free Software?

Jorge Benavides Escobillana jorgejbe en gmail.com
Jue Ene 3 22:48:54 UTC 2008

El dom, 30-12-2007 a las 20:33 -0200, Alexandre Oliva escribió:

> Disculpa, no lo he contestado.  Me parece raro cambiar algo que ya fue
> publicado, pero si te parece importante para que los textos sean
> compreensibles (no sé suficiente español para decidirlo yo mismo), los
> cambios son suficientemente pequeños que pienso que podríamos
> hacerlos.  Qué te parece?

En realidad el texto original se entiende, pero sería mejor corregir
esos pequeños errores. No creo que en este caso sea problema modificar
el artículo, aunque ya esté publicado, porque esos cambios solo son
correcciones de la gramática, y no cambian el significado del artículo.

> Veo también que has creado una nueva página de traducción (muy bien!),
> y me ocurre que los scripts (que espero que hayas usado) no están
> documentados en 'howto'.  Te parece que deberían estar?

No sabía que existían esos scripts, así que hice la página manualmente,
copiando otra. Sí, creo que los scripts deberían estar documentados.