[FSFLA-Traductores] Introducing Document Freedom Day

Luis Alberto Guzman l.guzman.g en gmail.com
Lun Feb 25 06:18:22 UTC 2008

Saludos,
He revisado la traducción de
http://www.fsfla.org/svnwiki/trad/RMSZagreb06
Me pareció una traducción muy buena, y solo realicé unas correcciones
menores que encontre. Muy buen trabajo y por mi parte lo considero
completo. Cuando se publique les agradeceria me avisaran ya que me
gustaría difundirlo.
Saludos

Luis A. Guzmán García
http://switnet.googlepages.com