[FSFLA-Traductores] Problemas de acentos en mi traducción

Antonio Negro acnsf53 en gmail.com
Jue Mar 29 02:41:34 UTC 2007

Hola Alexandre y todos,

Veo en el resumen 14  envío 22 que mi contribución salió con problemas en
las vocales acentuadas o en la eñe (enie por si sale mal escrita), no así la
de Marcos. Estoy usando gmail como él y los mensajes de salida son UTF-8 y
veo que tanto él como Anatonio Russo usan charset= iso 8859-1.
A ellos los leo correctamente
 ¿Como reciben mi correo Alexandre?
¿ Lo puedes leer correctamente?
 ¿Debo modificar algo en la configuración de gmail?

El texto se ve  correcto en el correo antes de enviarlo.
Se agradecen sugerencias.

Saludos cordiales a todos

Antonio