[FSFLA-Traductores] problemas de highlighting

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Vie Mar 16 18:15:02 UTC 2007

On Mar 16, 2007, leo <paredes.leonardo en gmail.com> wrote:

> Yo nunca he modificado hasta ahora el code html o xhtml, me limito a
> traducir el texto inglés.

> ¿Hay algo al respecto que debamos tomar en cuenta?

Mi idea es empezar la traducción con marcas (lang=>lang); cuando se
haga la traducción se lo cambie para (lang), como un pedido de
revisión de la traducción, y cuando se lo revise se saque el (lang).

Pero pienso que nunca la discutí, entonces es natural suponer que
nadie lo sepa ;-)