Re: [FSFLA-Traductores] confusión al editar el ensayo gplv3 why

Marcelo Zunino marcelo.zunino en gmail.com
Vie Jun 29 13:25:02 UTC 2007

El día 29/06/07, Dokuro <dario.soto en gmail.com> escribió:

> saludos, estoy editando el ensayo de RSM why GPLv3?, y no hay un botón
> que me deje realizar la modificación, en ves de esto hay un botón de
> differences y preview que me envía a un link:
> https://www.fsfla.org/cgi-bin/svnwiki/default/trad/GPLv3-why en el
> cual también existen los mismos 2 botones, ninguno me permite guardar
> el texto editado, que puedo hacer o que ignoro?

Veo tres enlaces al inicio de cada párrafo: edit  top   link
si toco edit, accedo al párrafo inmediato inferior.

Te aparecen los tres idiomas: Español, Portugués, Inglés
en ese oreden.

Te agregue a mi lista de contactos, cualquier cosa golpea!
--

   Marcelo Zunino