Re: [FSFLA-Traductores] traducción de la GNU GPLv3 esp

Federico Palavecino f.palavecino en gmail.com
Jue Jun 21 16:44:41 UTC 2007

Gracias por el trabajo hecho! Estoy en su lectura ahora.
Saludos,
F.-

El día 21/06/07, Dokuro <dario.soto en gmail.com> escribió:

> La GNU GPLv3 en español esta totalmente traducida, seria excelente que
> se realizaran por todos los participantes y usuarios una revisión
> masiva de lo que esta ahi!, y se inicien comentarios de como debería
> quedar mejor redactada para la adaptación en español de lo que la
> original quiere decir.

"Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y no estoy muy
seguro acerca del universo... "
Albert Einstein