[FSFLA-Traductores] Re: Traduccion charla de Stallman

Leonardo Paredes paredes.leonardo en gmail.com
Vie Ene 26 21:13:35 UTC 2007

Hola Gloria,

lo mejor es que lo subas al wiki. Creo que es este, si no me equivoco:

http://wiki.fsfla.org/wiki/index.php/RMSZagreb06

yo iré participando poco a poco, ya que estoy ayudando tambien en la FSFE
con la traducción del proyecto FTF. Sube mejor todos tus resultados al wiki
primero.

Dime si el link es el correcto para ir traduciendo en la wiki.

un saludo,
Leonardo