[FSFLA-Traductores] Charla de Eben Moglen a la Conferencia Plone 06 (en, pt=>es)

Exal de Jesus Garcia Carrillo exal en gnu.org
Jue Ene 18 18:36:08 UTC 2007

Marcos Manoni <marcosmanoni en gmail.com>  writes:

> Estuve buscando y no encontré. Yo lo tenía pensado traducir desde el
> momento que lo ví y no tuve el tiempo. Pero si lo subimos al wiki,
> entre varios es mejor.

Me parece buena idea, ya que es un documento algo extenso.

> Podriamos avisar a FSFE a ver si hay españoles que se suman, total
> después pueden utilizar ellos la traducción.

Si gustan también puedo enviar un mensaje al equipo de traducción al
Español de GNU.

> En este momento no puedo ver las notas en inglés. Las necesitaría
> porque entiendo mejor ingles que portugues.

Si, el enlace está roto, ¿alguien tendrá otro enlace?

Saludos, Exal.