[FSFLA-Traductores] What is Free Software?

Jorge Benavides Escobillana jorgejbe en gmail.com
Jue Dic 27 23:54:15 UTC 2007

Hace algunos días terminé la traducción al español, pero olvidé
anunciarlo en esta lista. Por favor, que alguien la revise:
http://www.fsfla.org/svnwiki/trad/what-is-fs

Me pareció adecuado mencionar y enlazar a la FSFLA junto con la FSF y el
proyecto GNU.