[FSFLA-Traductores] What is Free Software?

Ignacio García Puente cigarciap en gmail.com
Jue Dic 13 12:37:57 UTC 2007

Queria avisar que estoy disponible para traducir los textos,manuales
disponibles para dar una mano.

Saludos y avisen cuando necesiten ayuda o que participe en algun proyecto
asi si puedo me sumo

IGNACIO GARCIA PUENTE
LICENCIADO EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN