[FSFLA-Traductores] Traducción terminada del boletín

Antonio Negro acnsf53 en gmail.com
Mie Ago 8 12:47:34 UTC 2007

Hola Alex y traductores,

Hoy, de una manera demasiado rápida para mi gusto, finalicé la traducción
del boletín y realicé una revisión de la misma (se puede ver en el History
acnsf53 soy yo) Por favor que alguien compruebe, sobre todo si no hay
errores ortográficos, de puntuación, etc.
Espero que llegues a tiempo para publicarlo antes de venir a Argentina Alex.
Por cierto me hubiese gustado concurrir al evento pero no creo que pueda.
Lástima, me hubiera gustado conocerte personalmente. Otra vez será .-(.

Nuevamente, chequeen y corrijan.

Saludos cordiales a todos