[FSFLA-Traductores] Re: Resumen de Traductores, Vol 19, Envío 7

Antonio Negro acnsf53 en gmail.com
Mie Ago 8 02:50:16 UTC 2007

Hola Alex y  traductores

Por supuesto el traductor aún necesita mucho trabajo, pero mucho me
> gustaría poder publicar el boletín antes de viajar para la Argentina,
> en 23 horas.  No sÃ(c) si sería más eficiente hacer la traducción
> mejorando al traductor o manualmente.

Lamentablemente he leído tu correo recién esta noche, he intentado traducir
manualmente pero  me  siento  agotado y estoy cometiendo errores. Mañana 8
por la mañana trataré de  completar la traducción o de  revisarla así puedes
tenerla  lista. De todos modos lamento no poder llegar con el plazo.
Saludos cordiales
Antonio Negro