[FSFLA-Traductores] Traducción al español del boletín #24

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Mar Ago 7 07:48:52 UTC 2007

On Aug  4, 2007, "Antonio Negro" <acnsf53 en gmail.com> wrote:

> He visto la necesidad de traducir el boletín #24 al español, pero siguiendo
> los Resúmenes de la lista encuentro que Marcos  Guglielmetti ofrece un
> traductor pt -> es que puede utilizarse.

Yo lo he tentado ahora, con la traducción completa al portugués, pero
no me parece que el resultado salió muy bien :-(

Por supuesto el traductor aún necesita mucho trabajo, pero mucho me
gustaría poder publicar el boletín antes de viajar para la Argentina,
en 23 horas.  No sé si sería más eficiente hacer la traducción
mejorando al traductor o manualmente.

Para los que quieran trabajar en traducción automática, mejorando el
traductor de Musix, en http://fsfla.org/svn/fsfla/site/scripts/bin/
hay un script que separa las traducciones (svnwiki-detrans, que usa
algunos otros scripts en el mismo directorio SVN)  You'll find some
instructions to use the scripts in the parent directory.

Saludos,