[FSFLA-Traductores] traducción de la nueva página about

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Jue Abr 26 08:23:24 UTC 2007

On Apr 25, 2007, "Antonio Russo" <arussoni en gmail.com> wrote:

> revisé el texto en Español en la wiki pero no pude grabar porque no tenia la
> opción de grabar (permisología?)...aquí te copio el texto íntegro, si crees
> conveniente puedes copiarlo tal como está en la wiki.

Muchas gracias.

Algunas páginas no pueden ser cambiadas por cualquiera, solamente
por usuários registrados.

> han unido para promover el uso y desarrollo del Software Libre, y
> defender el derecho de las personas de ...

De hecho, esto no estaba bien, el original (en inglés, creo) decía
"promover y defender ..., y el derecho".  Volví al original.

> Los miembros de la FSFLA forman parte de un consejo que es responsable

Esto también no estaba bien, lo saqué.

Gracias, tus otros cambios están todos en svnwiki ahora.

Saludos,