[FSFLA-Traductores] Text for FLISOL

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Mie Abr 25 19:31:25 UTC 2007

On Apr 25, 2007, "Antonio Russo" <arussoni en gmail.com> wrote:

> me gustaría publicar el escrito "un festival de libertades" en mi blog y
> quisiera saber si estás de acuerdo. Mi blog:
> http://www.bitacoradelrusso.blogspot.com/

Vamos revisar las traducciones antes de publicarmos, sí?

Te pido disculpas, poní en el svnwiki tu traducción al español, pero
en el mensaje de commit escribi que era la traducción de Antonio
Negro.

Fue un error, no percibí que hube dos traducciones, vi un mensaje en
gmail de Antonio Negro, pero cuando la busqué en mi inbox local usé la
tuya sin percibir.

Sumé una nota al texto que dice que la traducción es tuya.

Antonio Negro, disculpa, voy integrar tu traducción al inglés ahora a
http://www.fsfla.org/svnwiki/trad/flisol.