Re: {Spam?} Re: [FSFLA-Traductores] Documento sobre uso de SL en Brasil (Ley y Constitución)

MickNico micknico en gmail.com
Jue Sep 14 15:06:31 UTC 2006

Marcelo, Bea

He subido todo el texto que he traducido hasta ahora, favor revisar formato,
es la primera ves que lo hago directamente al wiki.

Creo que opie 2 veces un parrafo, al final de la seccion inicial yl
principio de la segunda seccion, no he podido volver a editar para borrar lo
que esta de mas en la seccion inicial.

atte.,

Mick

--