Re: [FSFLA-Traductores] ¿Stallman en Bogotá?

MickNico micknico en gmail.com
Dom Oct 29 16:31:31 UTC 2006

Maria del Carmen,

Esta noticia salio en el boletin n°16 de la fsfla, son las fechas y los
lugares en los que él estara. espero te sirva esta informacion.

atte,.

MickNico

Richard Stallman, fundador y presidente del FSF, hermana de FSFLA
Norte-Americana, visitará Colombia en diciembre. En diciembre 1-5, él estará
en Bogotá; el 6-7 en Guayaquil, y el 9-13 en Quito. Más detalles estarán en
fsfla.org.

El día 29/10/06, Maria del Carmen Moreno Velez <mariamorenovelez en yahoo.es>
escribió:

> Hola amigos de FSFLA he recibiedo la noticia de que Stallman vendrá a
> Bogotá en diciembre. ¿Me pueden informar a dónde estará y cómo puedo acceder
> a las reuniones..
>
> Saludos desde Bogotá, María del Carmen Moreno Vélez
>
> *MickNico <micknico en gmail.com>* escribió:
>
> Alexandre,
> Fulfilled mission Bulletin n°16 translated the Spanish completely.
>

> == 3. Eventos ==
>
> Federico Heinz, Juan José Ciarlante y Beatriz Busaniche participaron en VI
> Jornadas Regionales de Software Libre (cumbre libre regional del software)
> [...]

Best Regards,
  MickNico