[FSFLA-Traductores] boletín 1 de junio: editorial

Ariel Maidana ari_maidana en HotPOP.com
Mar Mayo 30 13:02:48 UTC 2006

Beatriz Busaniche escribió:

> Bienvenido!! :D

Gracias por la bienvenida :-)

> perfecto!! gracias!
>
> Un abrazo!

Recién envié la traducción. Tuve problemas con un verbo ("set out"),
como puse arriba del otro mensaje. Voy a seguir intentando encontrar
cómo traducirlo, pero si alguien me puede ayudar con eso se lo agradeceré.
Saludos,

Ariel Maidana