[FSFLA-Traductores] boletín 1 de junio: editorial

Ariel Maidana ari_maidana en HotPOP.com
Lun Mayo 29 13:08:39 UTC 2006

Hola, este es mi primer mensaje a la lista, así que me presento: Mi
nombre es Ariel Maidana, vivo en Buenos Aires, soy politólogo, pero
tengo un gran interés por la informática y llevo varios años como
usuario de software libre.
Puedo traducir esta parte al castellano para mañana (martes) a la
mañana. Cuando lo tenga listo, ¿lo envío directamente a esta lista?
Saludos,
Ariel Maidana