[FSFLA-Traductores] Re: Resumen de Traductores, Vol 4, Envío 14

Jacinto Davila jacinto en ula.ve
Dom Mayo 28 14:22:49 UTC 2006

traductores-request en fsfla.org wrote:

> [...]
>      traducción a Fr. (Beatriz Busaniche)
>   4. Re: fisl-rms-transcript FSFLA FSFE (Marcelo Zunino)

>Message: 1
>Date: Sat, 27 May 2006 09:05:59 -0300
>From: Beatriz Busaniche <bea en vialibre.org.ar>
>Subject: Re: [FSFLA-Traductores] fisl-rms-transcript FSFLA FSFE
>To: "[traductores]" <traductores en fsfla.org>

>Como va esta traducción?
>vi que ya está puesta en el wiki y encolumnada, pero me está resultando
>dificil editar :(
>pregunta: alguien está trabajando en lo que falta por fuera del wiki?

Lo siento. Le prometí a Marcelo ayudar con la sección de Q and A, pero
la vida se complicó. No podré hacerlo hasta el final de esta semana.
Si alguien puede ayudar, yo lo apreciaré especialmente.

Lo lamento. Gracias!.

--
Jacinto Dávila - http://webdelprofesor.ula.ve/ingenieria/jacinto
Universidad de Los Andes - www.ula.ve