[FSFLA-Traductores] fisl-rms-transcript FSFLA FSFE

Marcelo Zunino marcelo.zunino en gmail.com
Sab Mayo 27 22:31:10 UTC 2006

El Sábado 27 Mayo 2006 09:05, Beatriz Busaniche escribió:

> Como va esta traducción?
> vi que ya está puesta en el wiki y encolumnada, pero me está resultando
> dificil editar :(
festivalmente', es mu-feito. He estado trabajando (aprendiendo wiki) en el
formato del documento para intentar mejorar eso. Y algo esta por salir!

> pregunta: alguien está trabajando en lo que falta por fuera del wiki?
de mi parte, no. Justamente, detuve la traduccion para no andar pisandonos
los juanetes.

> Besos!
hip!