[FSFLA-Traductores] fisl-rms-transcript FSFLA FSFE

Marcelo Zunino marcelo.zunino en gmail.com
Mar Mayo 23 19:24:47 UTC 2006

El Tuesday 23 Mayo 2006 15:18, Gustavo Boksar / Perro escribió:
> encontre este.... el resultado está pasteado en la página que pase hoy....
>
> Traductor html2wiki :   http://diberri.dyndns.org/wikipedia/html2wiki/
>
> Resultado :    http://wiki.fsfla.org/wiki/index.php/FISL_RMS
>
> El Martes, 23 de Mayo de 2006 14:15, Marcelo Zunino escribió:
... y blah blah blah

ok, puedo pasarte el trabajo en estructuras diversas.

1. encolumnado intercalado, o sea en filas.

2. columnas sin intercalar, o sea el cont. de
cada columna a uno a continuacón del otro o lo
que sería igual, en 3 archivitos separados.

dime tu que es lo mejor.