Re: [FSFLA-Traductores] boletín 1 de junio en español

Horacio Duran horacio.duran en gmail.com
Jue Jun 1 22:46:13 UTC 2006

El día 1/06/06, Beatriz Busaniche <bea en vialibre.org.ar> escribió:

> ¿es grande el cambio ? Si justifica, si, mandemos una errata.

No es grandee, de hecho no es exactamente una errata es mas aclarar que en
frances la L si puede abreviar Software libre pero que en el idioma en que
se escribio el articulo en primera instancia Software y Linux no empiezan
con la misma letra

De paso, revisen por favor lo de empleos locales, que lo corregí yo
> misma!  (con mi básico francés!) .

Bea te agradeceria si me mandas el cachito que cambiaste porque la verdad
despues de mandarlo quede medio descolgado porque estaba en un curso y no
pude leer mas el mail con detenimiento.

Horacio