[FSFLA-Traductores] Porcion del draft GPLv3

Beatriz Busaniche bea en vialibre.org.ar
Dom Feb 26 19:45:18 UTC 2006

> mmmm cualquiera de las dos significarían lo mismo, obras afectadas por la
> licencia o cubiertos por ella... Me parece que la diferencia es mínima.
> Aunque si vamos a lo específico, una licencia afecta a un trabajo, no lo
> cubre... la cobertura es la consecuencia de la afección....

La otra palabra que se me ocurre es "amparadas"
Obras amparadas bajo cierta licencia

(aunque me suena al mismo problema que protegidas,  o sea.. hay obras
"desamparadas?")

Igual..  afectadas / afección me suena a alguna forma de perjuicio... algo
afectado es algo que de alguna manera "sufre" por algo, que tiene alguna
afección, y ahi trae (al menos a mi), una connotación negativa.

(si, yo también estoy rebuscada hoy).

Me sigue gustando "cubiertas".
(dura de convencer yo?)

Besos