[FSFLA-Traductores] Un nuevo Integrante

Marcelo Zunino marcelo.zunino en gmail.com
Sab Dic 16 15:06:43 UTC 2006

El Viernes 15 Diciembre 2006 17:13, Gloria Meneses escribió:
> Buen dia Pata Todos y Todas
>
> Mi  nombre es Gloria Meneses, soy de Colombia ya hace bastantes años que
> leo articulos y utilizo software libre. Me uno a esta comunidad porque
> quiero trabajar en beneficio  de la propagacion y uso del software libre.
>
> Espero ser de gran ayuda.
>
> Gloria

Hola Gloria, Federico, y todo el mundo. Antes que nada ¡bienvenidos!. ¡Que
gusto recibir gente con ganas de sumarse a la comunidad y mostrar su ímpetu!

Las fundaciones (bonito plural ¿no?) continúan creciendo y cosechando amigos
por todo el mundo, y su comprobación entusiasma. Gracias por acercarse y decir
hola.

Un saludo a todos.

	Marcelo.

Por favor, evita enviarme archivos de Word o PowerPoint.
Si quieres conocer más, puedes visitar: