[FSFLA-Traductores] Tradução de vídeo do RMS

Adriano Rafael Gomes adrianorg en gmail.com
Lun Ago 28 00:28:37 UTC 2006

ernesto escreveu:
> Buenas,

Buenas!

> Les escribe Ernesto de Uruguay, les cuento que estoy trabajando en la
> Wikipedia y me ha interesado la cuestión de la cultura libre.
> Puedo hacer traducciones del inglés al español y contribuir en
> traducciones del portugués al español y mediar entre ellas.
>
>        Estoy a las órdenes para esto que dicen de RSM, si me mandan los
> textos,

Ernesto, vi que tu já começou a revisar o texto. Quem quiser ajudar pode
editar em:
http://wiki.fsfla.org/wiki/index.php/RmsWhatShouldItMeanToPromoteFreeSoftware

Muchas gracias!

--