[FSFLA-Traductores] GPLv3 First Discussion Draft Rationale - Traduccion desde seccion 4 hasta final

Offray Vladimir Luna Cárdenas offray.luna en javeriana.edu.co
Lun Abr 10 18:36:34 UTC 2006

Hola,

Beatriz Busaniche wrote:

>sin dudas!
>
>Muchísimas gracias por el esfuerzo, voy a volver esto al wiki, así vemos
>con claridad las versiones inglés / español y revisamos lo que nos falta
>traducir!
>
>Gracias de vuelta Jacinto!
>
>Bea

Gracias por la sugerencia. Les recuerdo que ya había sido aplicada
cuando la propuso Federico y por eso movimos la página a esta dirección:

http://www.el-directorio.org:8080/GPLv3/Justificacion

Chao,

Offray

--